1. Mérida es la ciudad más segura de México. Y esto lo respandan las estadísticas, Mérida tiene la menor incidencia delictiva al registrar una tasa de 14.79 delitos por cada 100 mil habitantes.
2. Mérida es rica en cultura y tradiciones, con eventos como el Festival Internacional de la Cultura Maya, que atrae a miles de visitantes y promueve la riqueza cultural de la región.
3. ¡Es una mina! Miles de extranjeros y mexicanos viajan a Mérida para gozar de todas las actividades culturales que ofrece la capital yucateca y sus alrededores. Por su ubicación es fácil llegar a otras zonas turísticas como Chichén Itzá, Uxmal, Izamal y sus cientos de cenotes.
Además, la ciudad cuenta con una infraestructura vial avanzada, entonces, si estás buscando dónde ir a vivir de forma tranquila con tu familia, Mérida es la opción para ti justo como lo fue para este nuevo propietario.
1. Desde hace ya unos 10 años, la zona norte de Mérida es su propia pequeña ciudad. ¡Tiene todo! Sobretodo privacidad, campo y calma, pero también centros comerciales, accesos a universidades, hospitales y puntos de interés de amplio valor.
2. En esta zona es ideal para encontrar desarrollos muy completos, por lo que podrás encontrar todo tipo de personas amables viviendo en lugares centralizados.
3. Además, estás a 20 minutos de la playa. La ciudad de Progreso está al final de una mega carretera que puedes cruzar en minutos. Minutos cerca de los cocos, las olas, la arena, la brisa marina y los deliciosos mariscos de alta calidad en Yucatán.
¡Aquí los tienes!
Si quieres conseguir lo mejor de este desarrollo y hacerlo de la mano de un profesional con experiencia: yo puedo ayudarte. Mi misión es que logres multiplicar tu inversión y tu patrimonio. Esta es una gran oportunidad y tiene mi garantía.
Te invito a aprovechar la oportunidad y ser el siguiente propietario feliz de este desarrollo: