Te voy a contar por qué Mérida esta Ciudad Top de la inversión inmobiliaria, al terminar sabrás:
1. Mérida se ubica dentro de las 10 ciudades medianas más rentables de Latinoamérica según el ranking de las Ciudades Americanas del Futuro. La ubicación estratégica de Yucatán es una de sus más destacadas ventajas competitivas. Su extraordinaria conectividad por tierra, mar y aire hace de la península un destino logístico por excelencia.
2. Mérida es la ciudad más segura de México. Y esto lo respaldan las estadísticas, Mérida tiene la menor incidencia delictiva al registrar una tasa de 14.79 delitos por cada 100 mil habitantes.
3. Considerada capital de los negocios, Mérida se
encuentra en el ranking de las 10 ciudades de más
de 500 mil habitantes con mayor crecimiento,
sobresaliendo por un uso eficiente de los recursos
energéticos lo cual ofrece mejores oportunidades para
emprender con excelente estabilidad, así como para la
creación de empleos.
Además, la ciudad cuenta con una infraestructura vial avanzada, entonces, si estás buscando dónde invertir en oficinas o consultorios de forma segura y con plusvalía, Mérida es la opción para ti.
1. Conectividad: posee una ubicación única con todo cerca,
ya que se ubica junto al anillo periférico por el
cual es fácil y rápido acceder a importantes vialidades,
servicios y establecimientos de primer nivel.
2. Accesibilidad: La orientación estratégica de este desarrollo privilegia el movimiento de vehículos de entrada y salida, con un tránsito perfectamente fluido, incluso en horas pico.
3. Además, estás a 20 minutos de la playa. La ciudad de Progreso está al final de una mega carretera que puedes cruzar en minutos. Minutos cerca de los cocos, las olas, la arena, la brisa marina y los deliciosos mariscos de alta calidad en Yucatán.
¡Aquí los tienes!
Si quieres conseguir lo mejor de este desarrollo y hacerlo de la mano de un profesional con experiencia: yo puedo ayudarte. Mi misión es que logres multiplicar tu inversión y tu patrimonio. Esta es una gran oportunidad y tiene mi garantía.
Te invito a aprovechar la oportunidad y ser el siguiente propietario feliz de este desarrollo: